Fe en Dios
Creemos que la fe en Dios da sentido y propósito a la vida humana.
Somos una comunidad de líderes jóvenes comprometidos con transformar nuestra ciudad y construir un futuro mejor para todos.
Conócenos mejor
En JCI Ambato creemos que el liderazgo joven es la fuerza que impulsa la transformación de nuestra sociedad. Somos parte de la red global de la Cámara Junior Internacional (JCI), una organización sin fines de lucro fundada en 1915, que hoy conecta a más de 150.000 jóvenes líderes en más de 100 países.
A nivel nacional, formamos parte de JCI Ecuador, una red que agrupa a los capítulos locales presentes en diversas ciudades del país, todos comprometidos con una misma misión: empoderar a los jóvenes para que sean ciudadanos activos y agentes de cambio positivo.
Nuestra organización local fue fundada hace más de 50 años con el propósito de empoderar a los jóvenes ambateños para liderar con propósito y generar impacto real. Desde entonces, hemos trabajado de forma continua en el diseño e implementación de proyectos innovadores que transforman social, cultural y económicamente a nuestra ciudad.
Impulsamos el desarrollo en cuatro áreas clave: crecimiento personal, impacto comunitario, negocios y emprendimiento, y colaboración internacional. Cada miembro de JCI Ambato se forma como un líder ético, creativo y comprometido con soluciones sostenibles, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Hoy, JCI Ambato sigue siendo una plataforma de oportunidades para quienes desean generar impacto, crecer como líderes y dejar una huella significativa en su ciudad y en el mundo.
Años inspirando líderes
Proyectos ejecutados
Jóvenes formados y empoderados

Crear oportunidades de desarrollo para que jóvenes se conviertan en agentes de cambio positivo
Ser la red de liderazgo juvenil más reconocida y transformadora del mundo.
En JCI Ambato, nuestros valores guían el crecimiento personal y organizacional, impulsando un progreso mutuo y sostenible.
Creemos que la fe en Dios da sentido y propósito a la vida humana.
Creemos que la hermandad de la humanidad trasciende la soberanía de las naciones.
Creemos que la justicia económica puede ser obtenida mejor por hombres libres a través de la libre empresa.
Creemos que el gobierno debe ser de leyes en lugar de hombres.
Creemos que el gran tesoro de la tierra reside en la personalidad humana.
Creemos que el servicio a la humanidad es la mejor obra de una vida.
50 años después, JCI Ambato se distingue por su capacidad de implementación, valentía para enfrentar retos y compromiso con nuestros valores fundamentales. Esta forma de pensar nos guía en los momentos más difíciles. Seguimos siendo una organización innovadora y diferenciada, adaptándonos ágilmente a la evolución del mundo, siempre con la misión de generar un impacto positivo y sostenible.

Por cinco décadas, JCI Ambato ha forjado un liderazgo transformador, impulsando la formación de ciudadanos activos y ejecutando proyectos de gran impacto. Su legado se construye con logros, retos superados y generaciones de jóvenes dedicadas a hacer de Ambato una ciudad más inclusiva, participativa y preparada para el futuro.